Luxmar soja y coco

infoRETAIL.- El grupo de alimentación GA Alimentaria innova en el mercado de las margarinas con el lanzamiento de la nueva marca Luxmar, que pretende responder “a las tendencias de unos consumidores cada vez más sensibilizados con el uso de productos vegetales y que siguen una dieta variada y equilibrada”, tal y como asegura el director general de GA Alimentaria, Javier Cases.

Una de las novedades es Luxmar Soja-Coco, una margarina fabricada en España certificada por la Unión Vegetariana Europea. Se trata, según Cases, de un producto “comprometido con un estilo de vida vegano, que cumple las exigencias y garantías de ser 100% sin ningún tipo de ingrediente de origen animal y que responde a una necesidad del mercado”. La novedad, que cuenta con una mezcla de aceite de soja y aceite de coco, contiene elementos esenciales que, junto a las vitaminas (A, E y B1) y el Omega 3, contribuyen a la salud del organismo. La novedad no tiene aceite de palma, ni glute, ni lactosa.

Por otro lado, Luxmar Ligera es una nueva margarina con un 30% menos de materia grasa respecto a una margarina 3/4, que se caracteriza por mantener el sabor de la gama con un alto contenido de vitaminas (A, D y E), así como Ácidos Omega 3. Por su parte, Luxmar Original es una margarina con un sabor clásico a mantequilla, sin gluten, fuente de Ácidos Omega 3 y un alto contenido de vitaminas A, E y D. Estas tres variedades están ya disponibles en el canal retail para el consumidor final en todos los hipermercados Carrefour y supermercados Carrefour Market en España.

La última variedad de esta gama es Luxmar Cake, una margarina diseñada especialmente para realizar repostería y horneados profesionales. Esta referencia estará próximamente en los lineales para el consumidor final.

El lanzamiento de esta nueva marca es un paso más dentro del plan de expansión del grupo, con el que pretende reforzar su presencia en el mercado nacional de la alimentación con marca propia, “apostando por la variedad en nuestros productos, la innovación y las políticas de sostenibilidad”, concluye Cases.