Freixenet distribuye Mangaroca Batida de Côco

infoRETAIL.- Comercial Grupo Freixenet ha iniciado la comercialización en España de Mangaroca, marca que previamente ya estaba presente en el país y que fue adquirida por Henkell Freixenet en 2017.

La gama de Mangaroca, que nació de la mano de Giovanni Sassoli di Bianchi en 1980, está compuesta por dos referencias: Mangaroca Batida de Côco (elaborada con un delicado y suave licor de coco y leche desnatada, con una graduación alcohólica de 16% vol) y Mangaroca Batida Pura de Côco (con licor de ron de Réunion y agua de coco natural, con una graduación alcohólica de 21% vol).

"Comenzamos a distribuir la marca Mangaroca en España con el objetivo de ofrecer la mejor batida de coco y aportar valor a los distribuidores a través de activaciones estratégicas, creando nuevos momentos de consumo para seguir construyendo notoriedad de marca y dinamizando el punto de venta", se apunta desde Freixenet.

La marca registró el pasado año un crecimiento a doble dígito, comercializando 2,8 millones de botellas en todo el mundo.