Cristallino, de Europastry

infoRETAIL.- Europastry innova dentro de su gama de panes cristal Cristallino, caracterizada por una miga suave y alveolada, y una corteza fina y crujiente. Además, es 100% natural y está elaborado con masa madre y aceite de oliva, y alta hidratación.

Para el canal retail incorpora soluciones horneadas, precortadas y envasadas, con el objetivo de que el consumidor final pueda disfrutar en casa del pan cristal que ha probado en restaurantes. "Nuestro propósito de empresa es respetar la tradición y trabajar desde la innovación, y es así como con un ojo puesto en el pasado y otro en el futuro, estamos reinventando la cultura de la panadería", señalan desde el fabricante de masas congeladas.

Asimismo, Europastry incorpora un código QR en algunos de sus packs de Cristallino, con acceso a un chatbot con un regalo directo para el consumidor final, que consiste en un kit gourmet de los productos de la gama. Además, a través del QR el consumidor final podrá conocer en profundidad la historia de la marca.

Este código QR se ha llevado a cabo en conjunto con la startup Neareo, una de las finalistas de la primera edición de Baking the Future, el challenge de innovación desarrollado por Europastry.