infoRETAIL.- Especialidades Lácteas ha decidido renovar su marca Tío Rest, on el objetivo de darle “un aire más fresco e innovador”, tal y como ha destacado la propia compañía. En la actualidad, la empresa murciana fabrica bajo la marca Tio Rest una amplia variedad de quesos y de tartas de queso tradicionales.

Así, el nuevo diseño de Tío Rest conserva la imagen del Cabrero como icono de los Quesos y del Pastelero como imagen de las Tartas de Queso. Ambos diseños son acompañadas por un mismo claim: ‘Pasión por el Queso’, materia prima con la que se elaboran todos los productos de Tio Rest.

“La compañía apuesta por una nueva imagen que represente su carácter innovador, manteniendo los valores de tradición y calidad en sus productos”, según indican desde la entidad de Calasparra, que el año pasado inauguró su nueva fábrica de más de 3.000 metros cuadrados en Caravaca de la Cruz.

Esta renovación en la imagen corporativa, forma parte del plan de comunicación que la empresa está llevando a cabo en los últimos meses, con el fin de “afianzar su imagen de marca” entre sus clientes y consumidores. 

En este sentido, Especialidades Lácteas tiene previstas otras renovaciones a corto plazo, como la renovación del diseño de su gama de productos y la inauguración de su página web.