infoRETAIL.- Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales, ha implantado su solución de automatización de facturas de proveedores, en la nube e integrada en SAP, en Elix Polymers, fabricante español de termoplásticos que gestiona anualmente 8.000 facturas de proveedores de España y América.

“Gracias a la solución de Esker hemos reducido drásticamente el tiempo de gestión de facturas, obteniendo visibilidad en el proceso y en el archivado”, afirma el responsable de Contabilidad e Impuestos de Elix Polymers, José Antonio Martín Sierra.

“Con Esker, la gestión de facturas de proveedores es más ágil. La captura y filtrado, el tratamiento posterior y el seguimiento permiten a nuestro equipo trabajar con mayor rapidez y eficacia que antes”, prosigue Martín Sierra, destacando también que “la relación con los proveedores se ve beneficiada, gracias a la precisión y puntualidad con la que gestionamos y pagamos nuestros aprovisionamientos”.