Eroski Ainsa (Huesca)

infoRETAIL.- Eroski y Caprabo continúan desarrollando su expansión comercial con la puesta en funcionamiento de un total de cinco puntos de venta repartidos en Huesca, Burgos, Navarra, Barcelona y Tarragona.

En concreto, Eroski ha inaugurado dos supermercados franquiciados en Huesca y Burgos y ha trasladado su modelo comercial ‘contigo’ a una de sus tiendas en Navarra.

En primer lugar, ha abierto un nuevo supermercado bajo la enseña Eroski City en la localidad oscense de Ainsa, en concreto en la Avenida Sobrarbe, número 15. La apertura de este establecimiento, que dispone de más de 4.000 productos en sus 180 metros cuadrados, ha supuesto la creación de cinco empleos. El segundo, también franquiciado bajo el mismo modelo, está situado en Trespaderne (Burgos), en la Carretera de Bilbao, número 21, y cuenta con 145 metros cuadrados y ha supuesto la contratación de cuatro personas.

Por último, la compañía ha trasladado el modelo comercial ‘contigo’ que guía su nueva generación de tiendas, al supermercado situado en los números 53 y 57 de la calle Erreniega en la localidad navarra de Zizur. Eroski ha invertido en torno a 264.000 euros en la transformación. Un total de 30 profesionales completan el equipo de trabajadores en el establecimiento. El supermercado, con una sala de ventas de más de más de 940 metros cuadrados, amplía su gama de productos para ofrecer una mayor libertad de elección al consumidor con un surtido de 5.000 productos.

Apertura de Caprabo
Por su parte, Caprabo avanza en su plan de expansión con la apertura de dos nuevos supermercados en Cataluña, uno en Barcelona y otro en Reus (Tarragona). El de Barcelona se trata de una franquicia situada en la calle Independencia, número 261 y cuenta con casi 300 metros cuadrados de superficie comercial y seis empleados. Su horario es de 8:30 a 22:00 horas, de lunes a domingo.

El establecimiento de Reus, franquiciado también, está ubicado en la calle Carles Riba, número 2. Este espacio comercial dispone de 250 metros cuadrados y siete empleados, prestando servicio de lunes a domingo desde las 8:30 horas hasta las 23:00 horas.