Panificadora automática Quigg de Aldi

infoRETAIL.- La panificadora automática de Aldi vuelve a sus tiendas. El discounter ha anunciado el regreso de esta máquina de la marca Quigg, que está disponible a partir de hoy y hasta el 4 de agosto -o hasta fin de existencias- en todos sus establecimientos a un precio de 49,99 euros. Se trata de un robot que permite elaborar cualquier tipo de pan, bizcochos o masas de pizza, además de pan sin gluten.

Esta panificadora ofrece hasta 12 programas para preparar panes, entre los que destacan el programa para hacer pan integral o multicereales; el programa ultra rápido de tan solo 60 minutos, diseñado para hacer un pan blanco en casa en solo una hora; el programa sin gluten; o el programa para elaborar pan francés, en el que el tiempo de amasado y de subida es más largo que en el programa básico.

Además, Aldi Quigg dispone de un molde antiadherente extraíble, pantalla LCD, control de corteza para el nivel de tostado (claro, medio u oscuro), temporizador de hasta 13 horas, potencia de 550 vatios, mantenimiento en caliente de hasta una hora y una capacidad de un kilo. También incluye un libro de 16 recetas.

La panificadora Quigg de Aldi constituye uno de los productos estrella de la enseña, junto a su robot de cocina, cuyo último lanzamiento se produjo en noviembre del año pasado.