infoRETAIL.- HiperDino y BP España, a través de su Plan DinoBP, han permitido ahorrar a los consumidores canarios un total de 8,3 millones de euros en repostaje y compras de alimentación durante 2023, lo que representa un incremento del 7% respecto al año anterior.

De esta forma, se han activado 502.147 nuevas tarjetas a lo largo de 2023, un 3,1% más que en el curso precedente, mientras que se han completado un total de 93.304 registros, lo que ha favorecido un crecimiento del 42,6% frente a 2022. Además, 220.369 clientes se han beneficiado de este programa de fidelización, puesto en marcha en 2014.

Desde la empresa perteneciente a Grupo DinoSol aseguran que “con el Plan DinoBP repostar y hacer la compra sale más barato”. En concreto, por cada 30 euros gastados en HiperDino, el cliente se lleva un euro de descuento para su próxima visita a una estación de servicio BP y viceversa.

Actualmente, son 60 las estaciones de servicio adheridas a este programa, localizadas en las islas de Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife.

La tarjeta Plan DinoBP es gratuita y se puede obtener en cualquier establecimiento de la cadena y en las estaciones de servicio que forman parte del plan de findelización.