infoRETAIL.- El parque comercial Alfafar Parc, que albergará el primer centro Ikea de la Comunidad Valenciana, ha iniciado su comercialización a través de la compañía Quick Expansión. 

Situado en la localidad valenciana de Alfafar –a 3 kilómetros de Valencia– y promovido por la Agrupación de Interés Urbanístico Alfafar Parc, este complejo cuenta con un área de influencia de casi 2 millones de habitantes a 30 minutos.

Pondrá a disposición a sus visitantes 120.000 metros cuadrados  de nueva oferta comercial dedicada al equipamiento del hogar, de la persona, automóvil, espacios de ocio y restauración con amplias zonas comunes.

Al mismo tiempo que se promueve esta nueva zona comercial, se está desarrollando un nuevo plan de accesos para habilitar una entrada fácil y sin atascos. Alfafar Parc contará con una entrada directa desde la V-31 para ambos sentidos, así como colectores de doble carril para evitar congestiones en horas punta y de máxima afluencia.

El plan de accesos incluye un paso elevado desde la V-31 que salvará posibles atascos gracias a su capacidad de absorber hasta 2.400 vehículos desde la autovía.