El centro comercial N4 aumenta las ventas un 6%

infoRETAIL.- En el último año el Centro Comercial y de Ocio N4 de Écija (Sevilla) ha aumentado su afluencia y sus ventas un 11,4% y un 6%, respectivamente, hasta alcanzar una ocupación del 98,5%. Así lo ha confirmado MVGM, la empresa responsable de la gerencia y comercialización del complejo, propiedad de Grupo Marín.

Con más de 100.000 metros cuadrados (m2) de superficie, que incluyen un hotel B&B, Carrefour, cines y más de 85 operadores nacionales e internacionales de moda, ocio y restauración, el centro ha trabajado en la optimización de espacios, el mix comercial y la mejora de la experiencia de cliente, lo que ha permitido reubicar, ampliar y potenciar tiendas con gran acogida.

Entre las nuevas apertura de 2025 destaca Deichmann, con 440 m2; el restaurante Popeyes, con 427 m2; así como una zona de terraza exterior e interior con vistas a pantalla gigante para el visionado de eventos deportivos. A ello se suman las reubicaciones y ampliaciones ya completadas de Mango, Stradivarius, TEDi y Belros, y de un parque infantil completamente actualizado para ofrecer un espacio moderno, seguro y atractivo para las familias. Asimismo, se encuentran en ejecución las reubicaciones y ampliaciones de Lefties (prevista para octubre), Primor (septiembre) y Parfois (diciembre). 

El centro comercial ubicado en Écija (Sevilla), incrementa su afluencia un 11% desde septiembre de 2024, impulsado por las aperturas y ampliaciones

Además, el centro comercial incorporará nuevas marcas que reforzarán su propuesta comercial, como JD Sports, que ocupará un local de 806 m2 en planta baja y comenzará a operar en abril de 2026. Además, se está cerrando además la implantación de un operador de gimnasio que completará la oferta de servicios del centro comercial. 

El CEO de Grupo Marín, Tomás Marín, explica: “Nuestro objetivo: evolucionar permanentemente para adaptarnos a los cambios de nuestro sector, redistribuyendo nuestro mix comercial y de ocio, atendiendo a las necesidades de nuestros operadores e incorporando las últimas tendencias e innovaciones de este ilusionante mercado. Y todo ello para satisfacer la demanda de nuestros más de 300.000 clientes del área de influencia, y continuar así siendo el principal referente del comercio y el ocio en la comarca”.

Por su parte, el director de Retail de MVGM, Faustino García, destaca que “gestionar un centro comercial no es solo mantenerlo en funcionamiento. Es anticiparse a las necesidades y buscar siempre aportar valor a largo plazo. En MVGM apostamos por una gestión cercana y dinámica, que acompañe la evolución de cada activo. Cuando hay una buena sintonía entre la propiedad y la gestión, los avances son visibles y sostenibles en el tiempo”.

Por último, el gerente del Centro Comercial N4, José Antonio Vera, recuerda que “todas estas acciones son parte de nuestro compromiso continuo por asegurar que N4 Écija mantenga su relevancia y atractivo como destino comercial y de ocio. Trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra completa y atractiva, tanto para nuestros operadores como para los visitantes”.