Nuevo Angel Cake, de Dulcesol Black

infoRETAIL.- Grupo Dulcesol lanza el primer pastelito 3D en España. Se trata de Angel Cake, una nueva variedad que se incorporará a Dulcesol Black, la línea más exclusiva de esta marca de pastelería y pan. Esta novedad ha sido elaborada con un sistema que emplea la tecnología tridimensional, inventado y patentado en Europa por Grupo Dulcesol, según informa la propia compañía.

Para materializar este lanzamiento, Dulcesol ha recuperado la tradicional receta inglesa, dándole su toque propio. Se trata de un bizcocho multicapa que reúne una combinación de sabores –vainilla, nata, leche y fresa– y colores.

De esta forma, Dulcesol Black completa su oferta de versiones de bocados de carácter internacional: Tiramisú, Red Velvet, Cheesecake, Lemon Cake, Truffle, Halzenut y Angel Cake. Todas ellas se presentan en packs de cinco unidades.

Nacimiento de Muffin de cereales
El nuevo pastelito llega a la familia de la mano de otra novedad: el Muffin de cereales y semillas, que aprovecha las bondades de los cereales -espelta, trigo, maíz, avena, tricale, centeno, cebada, alforfón y arroz– y las semillas -mijo, lino, sésamo, linaza girasol y salvado-.

Esta referencia se suma así a las dos versiones existentes hasta ahora: natural salpicado de pepitas de chocolate y al cacao. Todos ellos están inspirados en los conocidos muffins de origen británico y se elaboran según la receta tradicional.