infoRETAIL.- DS Smith, compañía especializada en embalaje, refuerza su apuesta por el sector hortofrutícola, destacando que cuenta “con una amplia oferta de cajas para el transporte de frutas y hortalizas, con modelos como envases con tejadillo, de columna, tejadillo y guardera doblada, y plano abierto”.

“Es necesario reforzar la idea de que el packaging es una herramienta fundamental para afrontar los nuevos retos que afronta la comercialización de productos agrarios”, se afirma desde la compañía, que posee una planta de producción en Andorra (Teruel), especializada en embalaje para la industria hortofrutícola.

Desde DS Smith se recalca que “el reconocimiento de las marcas es fundamental para darse a conocer y aumentar la presencia en el sector, por lo que es primordial contar con envases en los que la imagen de marca sea reconocible”.

Finalmente, desde la compañía se enfatiza la apuesta que realiza por diseños “innovadores y minimalistas”, al tiempo que ofrece un seguimiento de los proyectos de principio a fin e intercambia ideas con sus clientes para lograr valor para ambas partes.