Nueva solución de Dibal

infoRETAIL.- Dibal presenta su nueva familia de equipos automáticos para pesaje, etiquetado, control y clasificación. La nueva línea ofrece mayor versatilidad por su diseño modular, mayor velocidad de pesaje y etiquetado, y máxima precisión en la impresión, según destacan desde la compañía.

De este modo, algunas de las ventajas de la gama 4500 son el pesaje, de alta velocidad (hasta 250 ppm), así como su sistema impresor y etiquetador, más veloz (hasta 250 mm/s) y más preciso en la impresión con cabezales de mayor duración, así como en la colocación de las etiquetas. Además, estos equipos ofrecen la posibilidad de utilizar un rango de etiquetas más amplio.

Asimismo, destacan sus bandas transportadoras de tres tipos para mejorar la transferencia de los productos (estándar, alta velocidad -super adherentes- y deslizantes para las zonas de expulsión), con aprobación FDA para la industria alimentaria. Además, cuenta con un cajón eléctrico, especialmente diseñado para reducir la acumulación de suciedad y facilitar la limpieza, mantenimiento y reparación de los equipos, con protección IP65 frente al polvo y el agua; y un bastidor de diseño modular universal, que permite agregar nuevos módulos a equipos ya operativos, ofreciendo mayor versatilidad y adaptabilidad en las instalaciones de clientes.