Centro comercial La Oliva de Majadahonda

infoRETAIL.- Cushman & Wakefield ha culminado la comercialización de la zona comercial de Majadahonda (Madrid) que llevará por nombre Centro Comercial La Oliva y que integra un food hub con diversas marcas de restauración. A pesar de que el sector de la restauración fue uno de los más afectados durante la pandemia, este espacio ha sido completamente comercializado durante este periodo y, en estos momentos, se encuentra al 100% de ocupación.

El complejo cuenta con un total de 12 locales comerciales y una superficie bruta alquilable (SBA) aproximada de 3.300 metros cuadrados con un mix comercial muy bien estructurado y adaptado a su área de influencia, y en el que un supermercado Ahorramás actúa como locomotora de la parte de conveniencia.

“La Oliva suma una cuidada selección de marcas y una gran diversidad de actividades donde el cliente se siente a gusto e integrado con el entorno”, resume la socia responsable de la comercialización de centros y parques comerciales de Cushman & Wakefield, Cristina Pérez de Zabalza.

El promotor y propietario de La Oliva, Afar 4, es una de las promotoras de residenciales en la zona noroeste de Madrid. Su consejero delegado, Antonio Cubo, confía en la buena marcha del complejo por varias razones: “su ubicación, sus accesos inmejorables y los operadores implantados hacen que, desde su apertura hace unos meses, el poder de atracción de La Oliva esté siendo un éxito”, declara.