Way Dos Hermanas (Sevilla)

infoRETAIL.- Kronos Properties abrirá las puertas de Way Dos Hermanas (Sevilla) al público el miércoles 7 de octubre a partir de las 9:00 horas, tras un acto institucional que tendrá lugar el día anterior.

La inversión de Kronos Properties en este proyecto ha sido de 65 millones de euros, habiendo generado hasta el momento 700 puestos de trabajo directos, 250 indirectos y un porcentaje de dos cifras de trabajos inducidos en la zona, cifras que previsiblemente se verán incrementadas a medida que aumente la actividad en el centro.

Este proyecto marca el comienzo del desarrollo de centros comerciales y de ocio por parte de Kronos Properties bajo la marca Way. En opinión del Managing Director Retail de Kronos Properties, Pablo Párraga, este proyecto se inserta dentro del nuevo modelo de excelencia en centros comerciales y de ocio que el grupo inversor ha creado, en el que se ofrecen instalaciones comerciales de nueva generación, donde la innovación, el diseño y la sostenibilidad son la base del modelo.

La inversión de Kronos Properties en este proyecto ha sido de 65 millones de euros, habiendo generado hasta el momento 700 puestos de trabajo directos y 250 indirectos

Para la gestión, Kronos ha contado con la compañía inmobiliaria CBRE. Además, Way Dos Hermanas ha reunido a un grupo de colaboradores de primera línea, tal es el caso de la comercialización del espacio que ha sido realizada por Wit Retail, el proyecto y la dirección de obra realizados por General Plan y la coordinación de obras privativas por Knight Frank. El arquitecto Enrique Bardají y su equipo han sido los responsables de la creación del proyecto arquitectónico quienes han combinado ingeniería y urbanismo para hacer de Way un sitio óptimo para el encuentro y entretenimiento de sus visitantes.

Las instalaciones del nuevo parque comercial tendrán una dimensión de 48.600 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), de los cuales 12.000 metros cuadrados estarán destinados al ocio y restauración (20%), un porcentaje elevado respecto al resto de complejos comerciales de la zona. Además, el recinto dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento, así como puntos de recarga eléctricos para vehículos que así lo requieran.

Además, Way Dos Hermanas es el primer centro comercial y de ocio en fase de promoción y apertura en recibir la certificación internacional ‘Disinfection Monitored’ que otorga SGS. Para la consecución del sello, Way Dos Hermanas ha superado más de 25 test analíticos para verificar que la limpieza y desinfección es efectiva. Asimismo, se han auditado los procedimientos de limpieza, los protocolos de actuación frente a la Covid-19, tanto a nivel organizativo como en cuanto a la adopción de medidas de seguridad e higiene.

El sello, válido durante un año y dirigido a ofrecer confianza a empleados y usuarios, acredita que se han adoptado medidas preventivas con los más altos estándares de higiene disponibles para la desinfección y propagación de infecciones. Para mayor seguridad, contempla un seguimiento técnico periódico que garantiza que las buenas prácticas establecidas se mantienen en el tiempo de forma eficaz.