infoRETAIL.- La marca Spar incorpora cuatro nuevos establecimientos en la provincia de Barcelona. En concreto, entre mañana y el 4 de octubre, Roges Supermercats y Grupo Miquel cambiarán la enseña de cuatro tiendas en las localidades barcelonesas de Manresa, Navàs, Moià e Igualada.

De este modo, Spar continúa con el plan de expansión de su marca en las comarcas de la Cataluña central, fruto del acuerdo firmado con Grupo Miquel.
 
Estos cuatro nuevos establecimientos renombrados y reformados, en los que se ha realizado una inversión de 150.000 euros, se unen a los 13 que ya se han ido renovando como tiendas Spar en las comarcas de la Cataluña central.
 
Grupo Miquel y Roges Supermercados firmaron recientemente un acuerdo que, además del cambio de enseña a Spar, recogía la puesta a disposición de Roges Supermercados de las más de 17.000 referencias del portafolio de Grupo Miquel, entre marca propia y marca de fabricante. Además, a nivel logístico, Miquel aporta la red de distribución más importante del estado con el mejor valor de ejecución.
 
Grupo Miquel ha asegurado que “está ultimando acuerdos similares con otras cadenas de supermercados, con el objetivo de ser el distribuidor de referencia del mercado español”.