Tienda de Covirán en Barcelona

infoRETAIL.- Covirán ha puesto en marcha cinco nuevos supermercados en mayo, tres de ellos en España (en las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña y Castilla y León) y otros dos en Portugal, en los distritos de Faro y Setúbal. Estos establecimientos han generado 11 puestos de trabajo e incrementado en 554 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

La primera apertura, que ha generado tres empleos, corresponde a Súper Nández, ubicada en calle Generalife, número 1, en Armilla (Granada). Ofrece una sala de ventas de 73 metros cuadrados donde se ubican las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, panadería y frutería en libre servicio. 

El siguiente supermercado, que también ha creado tres puestos de trabajo, es Ejaz Ahmed, situado en Carrer Freser, número 210, en Barcelona. Tiene una sala de ventas de 139 metros cuadrados con todas las secciones para una compra de cercanía, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. 

Los cinco establecimientos qye ha abierto Covirán han generado 11 puestos de trabajo e incrementado en 554 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes

El último establecimiento que la compañía ha puesto en marcha durante el mes de mayo es Marcos Rosino Andrés, en la carretera Villacastín-Vigo, número 8, en Tábara (Zamora). Cuenta con una sala de ventas de 193 metros cuadrados y las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio. El establecimiento está gestionado por dos personas.

Por su parte, en Portugal ha comenzado su actividad Arca Fechada Unipessoal, un supermercado ubicado en Largo Francisco A. Mauricio, número 7, en Portimão (Faro), que ha generado un empleo. Su sala de ventas de 54 metros cuadrados ofrece a sus clientes las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio. 

La última apertura, es la de Elisabete Silva & Antonio Silva, en la Rua Caetano Oliveira Guerreiro, sin número, en Grândola (Setúbal). La tienda, que ha creado dos puestos de trabajo, ofrece una sala de ventas de 95 metros cuadrados y pone a disposición de sus clientes las secciones de charcutería, frutería, panadería y comida lista para llevar.