infoRETAIL.- El Grupo Coren, inmerso en la campaña de Navidad, ha reforzado su plantilla para atender la demanda de productos registrada con motivo de las fiestas navideñas con la creación de 200 puestos de trabajo en sus centros de procesado.

Con un pronóstico más positivo que los años anteriores, la cooperativa, especializada en carnes para fiestas, se prepara para ofrecer un amplio surtido, ya que en esta época del año se concentran gran parte de las ventas del ejercicio.

La gama de Navidad de Coren cuenta con 30 referencias de productos, siendo la Pularda del Convento, la protagonista de esta campaña. Criada por las monjas del Monasterio de Santa Clara de Allariz (Ourense) de manera tradicional, se comercializa solo en esta época del año, en edición limitada y numerada de 5.000 unidades, que se presenta en caja de madera.

Junto a la Pularda, el Capón de raza campera es también otro de los productos más destacados, previendo la cooperativa comercializar 14.000 unidades durante la presente campaña.

Asimismo, los rellenos “Etiqueta Negra”, para capón, pularda, pollo de Corral o pavita, destacan entre su repertorio. Contienen productos como foie, nueces de macadamia, castañas gallegas, boletus o cebolla caramelizada. Los Rotis de pularda, capón, pollo, pavo o pato, acompañados de rellenos de ciruelas y nueces de macadamia, boletus, castañas, manzana o pistacho, entre otros ingredientes, forman parte de la gama de rellenos, también.

En la gama de Navidad de Coren se completa con los clásicos pularda, capón, pavo, pavita y Pollo de Corral enteros. Todos sus productos son elaborados de modo tradicional con una alimentación natural a base de cereales.