Cerveza Victoria, con las jugadoras

infoRETAIL.- Cervezas Victoria, cerveza oficial de la selección femenina de fútbol, ha manifestado públicamente su apoyo a las jugadoras del combinado español en la polémica de los últimos días surgida por el comportamiento del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, durante la final del pasado mundial de fútbol.

La marca perteneciente a Grupo Damm ha anunciado que lamenta “profundamente” la situación y ha mostrado su “total apoyo a las jugadoras y a los valores de esfuerzo y compromiso deportivo y humano ejemplar que han demostrado”.

“Queremos, en primer lugar, reiterar sus felicitaciones al equipo femenino por su gran triunfo en la última competición, en la que se ha proclamado campeona del mundo. Hito que sin duda marcará el futuro del fútbol femenino en nuestro país”, remarca la marca de cerveza malagueña.

“Respecto a los últimos acontecimientos relacionados con la Real Federación Española de Fútbol, Victoria lamenta profundamente la polémica surgida y manifestamos nuestro total apoyo a las jugadoras y a los valores de esfuerzo y compromiso deportivo, humano y ejemplar que han demostrado”, subraya en un comunicado.

“Victoria quiere resaltar que continuará apoyando a las jugadoras, al deporte en general y en especial a sus valores. Desde Cervezas Victoria confiamos en que se tomen las decisiones adecuadas por los órganos competentes con el fin de velar por los derechos de las deportistas, y por mantener la esencia del deporte”, concluye la compañía.