Sant Boi Xperience

infoRETAIL.- Ceetrus ha inaugurado ‘Sant Boi Xperience’, el nuevo centro de ocio situado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), y que ha supuesto una inversión total de 26 millones de euros y la creación de 250 nuevos puestos de trabajo directos y 100 indirectos.

Sant Boi Xperience acoge una zona de restauración basada en un concepto food court, un gimnasio, un Trampoline Park, y un novedoso Pumptrack infantil situado en una zona anexa al centro, en una superficie de 14.500 metros cuadrados.

“Queremos que ‘Sant Boi Xperience’ sea la prolongación de la ciudad. Para ello, este será el lugar en el que llevaremos a cabo, con la ciudad, con las asociaciones y con los habitantes, eventos solidarios, culturales o deportivos. Queremos que en este lugar todos los ciudadanos puedan expresarse y ser los verdaderos protagonistas”, ha señalado la directora general de Ceetrus España, Teresa Verdugo, durante el acto de inauguración.

Instalaciones novedosas
Por primera vez en Sant Boi, los más jóvenes tendrán la oportunidad de disfrutar del primer Pumptrack infantil de la zona. Se trata del primer circuito asfaltado de Barcelona y cuenta con dos variantes: un circuito habilitado para niños de dos a cuatro años y otro para niños entre cinco y 14 años.

Además, tal y como publicaba la revista infoRETAIL el pasado mes de enero, otra de las propuestas es un concepto de restauración food court de estética moderna y compuesto por una amplia variedad gastronómica para todos los gustos. Este food court semiabierto está situado en la primera planta del centro y presenta una gran oferta gastronómica con locales como Muerde la pasta, KFC, Nuddle, Natural Kebab o Jijonenca. Además, las marcas Taco Bell, Ferretti y Urban Planet abrirán sus puertas próximamente.