Entrada a una tienda de Supermercados El Jamón

infoRETAIL.- La empresa de distribución Cash Lepe ha adquirido la cadena malagueña Supermercados Baly, en lo que supone su aterrizaje en la provincia. De este modo, se hace con nueve establecimientos, que pasarán a operar bajo la enseña Supermercados El Jamón y que suman más de 4.200 metros cuadrados de superficie.

Supermercados Baly cuenta con un centenar de empleados y espera aumentar el equipo de trabajo, tal y como ya hizo tras la compra a principios de año de la cadena gaditana Supercerka, cuya plantilla ha ampliado un 30%.

Las tiendas adquiridas se encuentran “bien localizadas” y disponen de secciones de frescos en frutería, carnicería, charcutería y una amplia variedad de marcas y productos de sala, tal y como explican fuentes de la empresa onubense.

“Compartiendo con estos establecimientos tan representativos de la zona, los valores de empresa familiar, cercanía, precios para todos los bolsillos y apuesta por los productos andaluces”, destacan desde Cash Lepe, que llega a Málaga con “ganas de instaurarse” en la Costa del Sol y seguir creciendo en Andalucía.

La que nació como una pequeña tienda de alimentación familiar, ya genera 2.000 puestos de trabajo. Supermercados El Jamón ya suma casi 200 establecimientos repartidos en las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz y ahora Málaga.

“2018 se está presentando como un año de expansión y crecimiento para Supermercados el Jamón con dos nuevos establecimientos en Sevilla, tres en Huelva, 16 en Cádiz y nueve en Málaga”, señala la propia empresa.