Clientas de Carrefour Uzbekistán

infoRETAIL.- Carrefour ha entrado en Uzbekistán de la mano de su socio franquiciador Majid Al Futtaim, que opera en las regiones de Oriente Medio, África y Asia. En concreto, ha abierto un supermercado con la enseña Market en Tashkent, la capital del país.

Con un surtido de más de 16.000 referencias, el nuevo establecimiento ofrece productos frescos, locales, artículos de non food y una amplia gama de referencias ecológicas.

Además, incluye conceptos de tienda únicos en el país, como un patio de comidas con tandoor, barra de sushi, panadería y pizzería, donde los clientes pueden degustar productos recién horneados, alimentos listos para comer y comida gourmet.

El supermercado, que opera bajo la enseña Market, está situado en la ciudad de Tashkent, capital del país

La tienda también cuenta con una caja de salida específica con prioridad para mujeres embarazadas y personas con necesidades especiales, así como wifi gratis.

Carrefour también ha lanzado su programa de fidelidad MyClub junto con una aplicación móvil que permite a los clientes ganar puntos mientras compran, brindándoles descuentos adicionales en marcas y productos seleccionados.

Como parte de su estrategia de sostenibilidad, Carrefour Uzbekistán anima a sus clientes a utilizar bolsas ecológicas y de papel, así como bolsas reutilizables. Además, ha iniciado un proyecto de reciclaje mediante la instalación de contenedores de clasificación de residuos en el supermercado para su posterior reciclaje.

Para el director de Carrefour Uzbekistan en Majid Al Futtaim Retail, Gu Taeg Kim, “la apertura de nuestra primera tienda aquí marca un hito importante para Majid Al Futtaim y otro hito importante para nuestro crecimiento en Oriente Medio y Asia”.

“A medida que nos expandimos e invertimos en este nuevo mercado, seguimos comprometidos con nuestro objetivo principal de crear valor para nuestra industria y la economía de Uzbekistán”, añade el directivo.