Carmila y Carrefour Property, con la ecomovilidad

infoRETAIL.- Carmila y Carrefour Property han llegado a un acuerdo de colaboración con Yupcharge para implantar un total de 20 estaciones de recarga para patinetes eléctricos en sus centros comerciales.   

Jerez Norte, Castellón, Palma, Salamanca o Torrevieja son algunos de los espacios donde se introducirá este nuevo servicio. Para su selección, las compañías se han basado en criterios como la proximidad a centros urbanos o la cercanía para poder acudir a estos a pie o en bicicleta. 

De esta forma, Yupcharge prosigue la labor iniciada con Carrefour Property y Carmila para apostar por la movilidad sostenible en sus centros comerciales, ya que en 2020 se instalaron 21 plazas de aparcamiento y carga de patinetes eléctricos.

En la actualidad, más de 1,6 millones de españoles cuentan con un patinete eléctrico en España, según datos del Gabinete de Estudios Sociales y Opinión Pública (Gesop). Con este acuerdo las compañías siguen avanzando en la mejora de la accesibilidad a sus centros. Además, estas estaciones de carga favorecen el uso de formas de transporte más respetuosas con el medio ambiente.

“Carmila y Carrefour Property continúan trabajando en su compromiso RSC de ecomovilidad para potenciar la experiencia de los consumidores y comerciantes en sus centros comerciales”, explican fuentes de ambas firmas.