Evento en el centro comercial Holea de Carmila

infoRETAIL.- Carmila ha puesto en marcha, con motivo de las rebajas de invierno, una programación de incentivos en sus centros comerciales de toda España dirigida a acompañar a los clientes durante el inicio del año.

En base a esta iniciativa, la directora de Marketing, Comunicación y Gerencias de Carmila, Marisol Álvarez, ha señalado que “con esta combinación de promociones, sorteos y actividades, nuestros centros comerciales refuerzan su papel como espacios de encuentro y ocio, ofreciendo alternativas que van más allá de las compras y contribuyen a que los clientes afronten el inicio del año de una manera más accesible y atractiva”.

La activación incluye carros de la compra, cheques y tarjetas regalo canjeables en establecimientos del propio centro, así como obsequios inmediatos, y combina acciones presenciales, sorteos digitales y propuestas experienciales.

De forma complementaria, la compañía ha activado juegos y sorteos online en fechas señaladas como el Blue Monday. A través de estas acciones, los usuarios pueden optar a distintos premios, entre ellos productos tecnológicos y experiencias de ocio, con un importe global que alcanza varios miles de euros. Esta vertiente digital amplía el alcance de las campañas y permite la participación a través de distintos canales.