Carrillera en salsa de Campofrío

infoRETAIL.- Campofrío Smart Solutions, la división de hostelería de Campofrío, presenta dos nuevas propuestas de platos preparados de V gama y bocadillos rústicos listos para calentar y servir, que al presentarse envasados y necesitar de una reducida manipulación, ofrecen todas las garantías de seguridad alimentaria e higiene que requiere la nueva situación.

“Ante la nueva situación del sector, preguntamos a nuestros clientes cómo podíamos ayudarles a afianzar la confianza de sus consumidores, trasladándonos la necesidad de ofrecer nuevas propuestas que, además de cumplir con los más altos estándares de calidad, ofrezcan garantías de seguridad e higiene”, explica el director de Hostelería de Campofrío, Alberto Ferreira.

La gama de platos preparados incluye seis referencias, cuatro de ellas son productos elaborados mediante la técnica Sous Vide de cocción lenta a baja temperatura. En concreto, la gama cuenta con los Costillares de cerdo BBQ y a la Miel y Mostaza; el Costillar de Vaca elaborados a baja temperatura; la Carrillera de cerdo al Horno; las Pechugas Marinadas a las Finas Hierbas, también cocinadas a baja temperatura; las Albóndigas con salsa de tomate; y las Carrilleras en Salsa con base zanahoria.

Por su parte, la gama de bocadillos incluye seis variedades: Pollo con Queso; Tortilla de Patatas; Bacon con Queso; Atún con Pimientos; Jamón Curado con Queso Brie y Lomo adobado con Queso. Las variedades se distribuyen congelados en cajas de 13 unidades con todas las garantías de higiene al reducirse la manipulación en el punto de venta.