infoRETAIL.- La empresa cárnica Campofrío Food Group ha nombrado a Paulo Soares (en la imagen) como nuevo director general de la compañía para el sur de Europa y Estados Unidos, en sustitución de Ignacio González Hernández, que el próximo 1 de febrero se incorporará a Pescanova como nuevo consejero delegado.

Paulo Soares reportará en su nuevo cargo a Ricardo Doehner, CEO de Campofrío Food Group. Cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector de la automoción y en la industria del gran consumo. Asimismo, ofrece una extensa experiencia en las áreas financiera, de informática, comercial, estrategia y desarrollo corporativo.

El nuevo directivo de la multinacional alimentaria es licenciado en Administración de empresas por el Instituto Superior de Ciencias del Trabajo y de la Empresa (ISCTE) de Lisboa.

Hasta la fecha, ha desempeñado diferentes posiciones directivas en compañías como Arthur Andersen, Rieter y ha sido CEO de Nobre (compañía de Campofrío Food Group desde 2009) durante más de diez años. En 2010, Soares fue nombrado director financiero y de Información, Sistemas y Tecnología de Campofrío Food Group.

La persona elegida para sustituir a Paulo Soares como director financiero de Campofrío Food Group ha sido Mario Páez Villareal, que atesora una trayectoria de más de diez años en grandes compañías y experiencia en áreas como logística, marketing, desarrollo de negocio y finanzas.

Además, Rafael Pérez de Tejada, tras cuatro años en la compañía, ha sido elegido para desarrollar la posición de director de Recursos Humanos de Campofrío Food Group. Desde 2015, Pérez de Tejada ocupaba el cargo de director de RRHH de Campofrío en la región norte.