Nueva etiqueta del vino Glorioso

infoRETAIL.- Bodegas Cosme Palacio, con más de 130 años de historia, ha anunciado el restyling de Glorioso, el buque insignia de la casa desde su primera añada en 1917. Una apuesta de la bodega perteneciente al grupo bodeguero Entrecanales Domecq e Hijos y que forma parte de la Denominación de Origen Calificada (D.O.Ca.) Rioja por su compromiso con la excelencia.

La imagen de Glorioso ha sido diseñada por Estudio Bas-Capo, aunando en la propuesta la herencia de Bodegas Cosme Palacio y el carácter de innovación y calidad de la bodega. La nueva etiqueta pone el foco en la marca que ocupa la parte central de la creatividad, apostando en su diseño por una tipografía de trazos más estilizados y definidos. Además, entre las novedades destaca la incorporación del logotipo de Entrecanales Domecq e Hijos y el año de la añada resaltado en rojo. 

Asimismo, tanto Glorioso Reserva como Glorioso Gran Reserva mostrarán en sus botellas una ilustración de la bodega Cosme Palacio rodeada de viñedos, poniendo en valor la conexión de la marca con la tierra y el entorno. 

La gama de los vinos Glorioso se compone de Glorioso Crianza 2019, Glorioso Reserva 2018, Glorioso Gran Reserva 2017 y Glorioso Selección Especial 2018; un porfolio que reafirma la apuesta de Bodegas Cosme Palacio por el futuro de la marca que a lo largo de su historia ha sabido reinventarse y adaptarse a las preferencias del consumidor.