infoRETAIL.- La marca de bebidas Bifrutas de Pascual renueva su diseño con el objetivo de acercarse a los consumidores también a través de una actualización de su imagen, según ha informado la empresa.

A partir de ahora, Bifrutas presenta en sus envases una nueva tipografía más moderna y actual que aporta una mayor limpieza al packaging, resaltando el contenido de zumo y leche, elementos esenciales de esta bebida y consiguiendo mayor apetitosidad de las frutas. Todo ello, manteniendo los valores y la identidad de la marca.

Además, Bifrutas de Pascual ha desarrollado un diseño exclusivo para el canal Horeca, para destacar su apariencia refrescante y acercarse a un target más adolescente, reforzando el consumo social del producto.

Los nuevos diseños de Bifrutas se aplican a todo el porfolio de la marca: 330 mililitros, 200 mililitros, un litro, lata y vidrio.

“A través de este restyling, Bifrutas de Pascual conecta con los valores vinculados al consumo en el hogar –nutrición, calidad y familia– y con los del sector de la restauración –diversión, ocio y animación- estos últimos a través de los formatos lata y vidrio”, según ha explicado Elena Terol, brand manager de Bifrutas.