Aperturas de MediaMarkt y Decathlon

infoRETAIL.- La electrónica de consumo y el deporte dinamizan el retail especializado con sendas aperturas de MediaMarkt y Decathlon en Andalucía y Navarra, respectivamente.

Así, MediaMarkt ha abierto las puertas de su nueva tienda en Córdoba, concretamente en el centro comercial Los Patios de Azahara, tras un proceso de relocalización desde el Polígono del Guadalquivir. El establecimiento cuenta con una superficie comercial de más de 2.000 metros cuadrados distribuidos en una sola planta con un amplio surtido de electrónica de consumo y tecnología, además de un abanico de servicios y soluciones.

Con una plantilla de 50 empleados, MediaMarkt Córdoba ofrece nuevos servicios como la implantación de taquillas de recogida de pedidos online, el servicio Ship from Store a través del cual los clientes pueden recibir sus pedidos online desde la tienda. Además, incorpora el servicio de personal shopper para todos aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado de la mano de especialistas sin salir de casa a través de una llamada telefónica o videollamada.

“Sabemos que hoy más que nunca la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental en nuestro día a día, por eso, tenemos la certeza que a través de esta nueva ubicación podremos seguir acercando la tecnología a todos los cordobeses y ofrecerles una experiencia de compra única”, señala el gerente de MediaMarkt Córdoba, Miguel Ángel Hidalgo.

Decathlon impulsa su formato City
Por otro lado, Decathlon inaugura hoy su nueva tienda en formato City en Pamplona (calle Emilio Arrieta, número 2), alcanzando las cuatro tiendas en Navarra. Cuenta con una superficie comercial de 318 metros cuadrados íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo, de la mano de 12 trabajadores, que ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles en la tienda física y canal online. Abre de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas.

La tienda, además, incorpora nuevos servicios como un taller exprés de cambio de ruedas y ajuste de bicis, y contará también con el soporte del taller regional para otro tipo de reparaciones o mantenimiento. Entre los deportes más relevantes en el nuevo establecimiento Decathlon destaca el fitness, el running, la natación y los deportes de montaña. También cobran especial importancia los productos de movilidad urbana, en auge en la ciudad. 

Además, incluye el servicio de 'Clica y Recoge' en una hora en tienda, así como pantallas distribuidas por todo el establecimiento para consultar todas las especificaciones técnicas de los productos. Además, cuenta con tecnología en iluminación led lo que reduce el consumo de electricidad.