Aperturas de Eroski, Spar y Ahorramás

infoRETAIL.- Eroski, Valvi y Ahorramás han puesto en marcha tres nuevos establecimientos ubicados en las provincias de Badajoz, Gerona y Madrid, respectivamente.

En concreto, Eroski estrena hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid situado en una estación de servicio Avia, en el número 4 de la plaza Dulce Chacón en Villanueva de la Serena (Badajoz). 

La tienda cuenta con una sala de ventas de 50 metros cuadrados en la que los consumidores pueden encontrar hasta 700 referencias, además de un horno propio. Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia Eroski. La gasolinera abre los 365 días del año, de lunes a sábado, de 07:00 a 22:00 horas, y los domingos y festivos de 08:00 a 22:00 horas.

Valvi estrena Spar
Por otro lado, Valvi abre un nuevo supermercado Spar en la localidad gerundense de Sant Joan les Fonts, que emplea a 11 personas. Se trata de un edificio de nueva construcción diseñado que cuenta con una sala de venta de más de 500 metros cuadrados.

En la selección de alimentación destaca el surtido de más de 3.000 productos de origen Cataluña, de los cuales cerca de 250 son de diferentes fabricantes y productores de la comarca de La Garrotxa. En concreto, ofrece productos de proximidad que se encuentran en las secciones en libre servicio de frutería, panadería, charcutería y carne envasada; así como una amplia gama de vinos, cavas, licores y vinos a granel de la Vinoteca VNTC Valvi. El establecimiento cuenta con un aparcamiento propio con dos entradas.

Ahorramás crece en Madrid
Por su parte, Ahorramás inaugura hoy un nuevo punto de venta en el número 19 del Paseo de las Artes de Pinto (Madrid). La tienda emplea a 50 personas y cuenta con una sala de ventas de 1.345 metros cuadrados. Asimismo, dispone de 138 plazas de aparcamiento con cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos. 

Este nuevo supermercado, que abre de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado y de 9:00 a 15:00 horas los domingos, ofrece una zona de mercado con mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado. También incluye servicio a domicilio con monitores de horario de entrega y dispensador de turno digital para las secciones de perecederos.