infoRETAIL.- El Grupo Kalise Menorquina (GKM), especializado en la fabricación y comercialización de helados, ha firmado un acuerdo de aprovisionamiento por dos años con el grupo hotelero español RIU Hotels & Resorts. Según las previsiones, este acuerdo supondrá una facturación de dos millones de euros.

Gracias a este acuerdo, el Grupo Kalise Menorquina servirá tres gamas de producto a 31 establecimientos de la cadena hotelera en España: 18 establecimientos de Canarias, ocho de Baleares, cuatro de Málaga y uno de Cádiz.

De igual forma, la compañía hará llegar sus helados a través de un distribuidor a otros 4 hoteles de Riu Hotels & Resorts situados en Cabo Verde. 

Las gamas de producto que trabajará Kalise Menorquina para RIU Hotels & Resorts,  son: graneles tanto de la categoría más básica como de la marca Premium específica para heladerías, vasitos para menú y también algunos  productos de impulso y restauración.