infoRETAIL.- Juan Fornés Fornés (supermercados masymas) ha donado tres toneladas de alimentos y productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Valencia en una nueva edición de su campaña ‘Comparte masymas solidadaridad’.

Se trata de una acción realizada a través de Facebook, por la que la compañía dirigida por José Juan Fornés se comprometía a donar un kilo de alimentos por cada 'me gusta' que se diera en la página. Al final, entre el 15 y el 21 de diciembre, 3.001 usuarios han pulsado ‘me gusta’.

“En las operaciones kilo los verdaderos protagonistas son los clientes y nos parecía justo sumarnos también al ejemplo de solidaridad y compromiso que éstos demuestran con los más necesitados en cada campaña”, afirma Noelia Fornés, directora de Marketing de la compañía.

Supermercados masymas colabora habitualmente con el Banco de Alimentos; de hecho,  el pasado mes de noviembre participó en la Gran Recogida organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) y en mayo organizó una operación kilo para paliar los efectos del cierre de los comedores escolares durante el verano.