Publicidad

Noticias del Sector

Domingo 24 de Septiembre de 2017
PUBLICADO EL 13/09/2017
Sin Alcohol se suma a la lucha contra el cáncer
El fabricante lanza una edición especial de sus vinos
 
infoRETAIL.- La empresa Sin Alcohol colabora en la lucha contra el cáncer con el lanzamiento de Win.0 Blanco y Win.0 Tinto, dos vinos sin alcohol de edición especial cuya parte de las ventas irán destinadas a un proyecto de investigación impulsado por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Estas novedades, creadas a base de uvas Verdejo o Tempranillo, presentan un diseño inspirado en los colores blanco, azul y rosa, cuyo fin es el de representar la esperanza, la serenidad y el amor, tal y como indican desde la propia compañía. “Por su parte, las formas del grafismo simbolizan las emociones, la amistad y la alegría, tan importantes en esta lucha”, explican.

Asimismo, este exclusivo packaging incorpora el característico logotipo de la AECC. En esta primera fase se elaborarán 60.000 botellas, que podrán adquirirse en supermercados, cadenas de distribución y en la tienda online www.wanawine.com/vinos-sin-alcohol.

Esta edición especial nace con un doble objetivo: concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad y apoyar a los enfermos de cáncer mediante una campaña de hábitos saludables y consejos de motivación; y apoyar la investigación de esta enfermedad donando 60 céntimos por cada botella vendida a un proyecto impulsado por AECC.

El presidente de Sin Alcohol, Carlos Moro, define este producto como “saludable, apto para todos los públicos y que hemos elegido para aportar nuestro granito de arena en buscar una solución a esta tremenda enfermedad y apoyar de una manera más directa a todos esos ‘winners’ que luchan día a día contra el cáncer”.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 24/09/2017
PUBLICADO EL 23/09/2017
PUBLICADO EL 23/09/2017
PUBLICADO EL 22/09/2017
PUBLICADO EL 22/09/2017
PUBLICADO EL 22/09/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad