Publicidad

Noticias del Sector

Martes 24 de Octubre de 2017
PUBLICADO EL 11/10/2017
Dollar Shave Club llega a Europa
La firma de higiene masculina fue adquirida por Unilever el año pasado
 
infoRETAIL.- La compañía estadounidense Dollar Shave Club (DSC), especializada en el sector de higiene masculina, ha anunciado su próximo desembarco en Europa.

La firma, adquirida el año pasado por Unilever (pincha aquí para ver la noticia), debutará en el mercado europeo en 2018, tal y como ha adelantado su fundador y consejero delegado, Michael Dubin, durante el congreso Shoptalk Europe de Copenhague.

Además de la expansión geográfica, Dollar Shave Club también se ha expandido en nuevas categorías, incluyendo productos de aseo personal. “Queremos ser el lugar más fácil donde obtener las cosas que usamos en su cuarto de baño”, ha comentado Dubin, que ha avanzado la firma lanzará una línea de cuidado bucal a finales de este año en Estados Unidos.

“Queremos ayudar a los chicos a cuidar sus mentes y cuerpos para que puedan conseguir la mejor versión de sí mismos”, ha apuntado el CEO.

Dubin ha explicado que la compañía no buscaba su venta al inicio de las conversaciones con Unilever en 2015. “Era una cuestión de cómo podíamos beneficiarnos mutuamente”, ha reconocido el ejecutivo, que añade que actualmente la compañía se gestiona “como una empresa independiente”.

La principal característica de DSC es su modelo de negocio. La compañía vende sus productos, especialmente cuchillas de afeitar, a través de suscripciones y envía sus productos a través de correo postal. En la actualidad, supera los 3,2 millones de suscriptores.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 23/10/2017
PUBLICADO EL 23/10/2017
PUBLICADO EL 23/10/2017
PUBLICADO EL 23/10/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad