infoRETAIL.- Essity, compañía dedicada a la higiene y la salud fabricante de marcas como Colhogar, Tena y Demak’Up, ha firmado un acuerdo de colaboración con Cruz Roja para “contribuir en la mejora de las condiciones de vida de familias en riesgo de exclusión social”, según informa la empresa, que se ha reunido con la institución en las instalaciones de Cruz Roja de Igualada (Barcelona).

“Este acuerdo refuerza la colaboración que ya existía entre ambas organizaciones, a través de donaciones puntuales de productos de higiene de Essity, como pañales para bebé y productos de papel tisú como papel higiénico, papel de cocina o servilletas. De hecho, en 2014, la compañía donó cerca de un millón de pañales para familias necesitadas en Cataluña, Navarra, Madrid y Canarias”, declara la compañía.

El responsable de Comunicación de Essity Iberia, Christian Martinell destaca que “este acuerdo nos permite reforzar nuestro compromiso con aquellos que más lo necesitan, especialmente en las comunidades en las que estamos presentes: Navarra, Tarragona y Canarias; un compromiso que forma parte de nuestra identidad como compañía”.

Por su parte, el presidente del Comité Autonómico de Cruz Roja Catalunya, Antoni Aguilera Rodríguez, apunta que “la colaboración permite contribuir en la mejora de las condiciones de vida de familias en riesgo de exclusión social. Gracias a esta alianza, podremos ayudar a las personas más necesitadas”.