infoRETAIL.- Grupo Miquel añade tres nuevos establecimientos a su parque comercial con dos tiendas franquiciadas en Barcelona y otra en Granada. Por su parte, la cooperativa de origen granadino ha transformado una tienda en Roquetas de Mar (Almería).

Grupo Miquel abrirá mañana viernes dos supermercados franquiciados con la enseña ‘suma’ en las localidades barcelonesas de Sabadell y Cerdanyola, que totalizan 300 metros cuadrados de superficie comercial. La tienda de Sabadell, ubicada en la calle Almogàvers, número 68, dispone de 160 metros cuadrados y emplea a tres personas. Por su parte, el otro establecimiento está ubicado en la Plaza Palacio Valdez 5, de Cerdanyola, también emplea a tres personas y tiene una sala de ventas de 140 metros cuadrados.

Con estas aperturas, ‘suma’ alcanza los 152 supermercados en la provincia de Barcelona. En el resto de Cataluña, dispone también de 28 establecimientos en Girona, 12 en Lleida y 22 en Tarragona.

Asimismo, mañana viernes también inaugurará un supermercado franquiciado ‘suma’ en Atarfe (Granada), con lo que ya tendrá dos establecimientos con esta enseña en la provincia y 23 en toda Andalucía. Este punto de venta se encuentra en la calle San Pablo, emplea a cuatro personas y dispone de 170 metros cuadrados de sala de ventas.

Finalmente, Covirán ha transformado al Nuevo Concepto el supermercado que el socio Marsán Viñolo tiene en Roquetas de Mar (Almería). Dispone de una sala de ventas de 400 metros cuadrados y emplea a diez personas.