infoRETAIL.- La unidad de comercio minorista especializado de Sonae continúa su expansión global gracias a la llegada de Zippy a Chipre. La marca de moda infantil abrió su primera tienda en el país, a través de un acuerdo de franquicia con Pillarstone Investments, que prevé la posibilidad de abrir cinco nuevas tiendas en los próximos cinco años.

La primera tienda de Zippy en Chipre está en Limassol, y ocupa una superficie superior a 200 metros cuadrados en Kolonaliou Street, la calle principal y arteria comercial de la ciudad. La tienda ya luce el nuevo concepto de la marca que apuesta por el uso de nuevas tecnologías. La oferta incluye ropa, calzado y accesorios para bebé y niños, así como productos de puericultura.

“Zippy ha apostado por desarrollar productos de calidad que concilian precio, estilo e innovación. Estas tres premisas han sido la clave para conquistar a socios y clientes en todo el mundo”, ha asegurado Joana Ribeiro da Silva, administradora de Sonae SR y de Zippy.

“Zippy tiene a su disposición tiendas propias, franquicias y wholesale que son el escaparate de sus productos en más de 40 países; una prueba más de que Sonae es una multinacional capaz de competir en diferentes tipos de mercados que van desde economías maduras a países con un fuerte dinamismo económico”, ha añadido.