infoRETAIL.- Easyfairs, multinacional organizadora privada de eventos, ha publicado su informe de actividad correspondiente al periodo 2016-2017 y, en el proceso, ha anunciado un cambio de marca.

En cuanto a sus resultados, ha obtenido unos ingresos superiores a los 160 millones de euros en dicho periodo, lo que supone un incremento del 39,3% en comparación con el intervalo anterior. Además, el Ebitda ha alcanzado los 31 millones de euros, un 76,6% más.

La compañía destaca que este incremento en la cuenta de resultados le ha posicionado en el ‘Top 20’ del mundo en organización de eventos en función de los ingresos anuales.

En cuanto al cambio de denominación, a partir de ahora, todas las actividades del grupo estarán bajo la marca paraguas Easyfairs. Anteriormente, el grupo era conocido como Artexis Easyfairs, como propietario de recintos (en Bélgica y Suecia) con la marca Artexis y como organizador de eventos en todos los países con la marca Easyfairs.

“Lo que hace que Easyfairs destaque está ahí, en el nombre”, señalan desde la compañía. “Eso es porque todo se hace sin esfuerzo para los clientes. Son las comunidades profesionales a las que servimos las que ocupan el centro del escenario, de modo que los visitantes puedan disfrutar de una gran experiencia”, explica el informe de actividad.