infoRETAIL.- Osborne ha llegado a un acuerdo con Brockmans Gin para la distribución exclusiva de su marca en España –península, Baleares, Canarias y Duty Free-, Andorra y Gibraltar, a partir del próximo 2 de mayo.

Brockmans Gin es una marca global de ginebra del segmento super-premium, con presencia en 40 países, que se introdujo en España en el año 2010. Desde entonces ha crecido significativamente en ventas y cuota de mercado hasta gozar actualmente de una sólida posición, tal y como señalan fuentes de Osborne, que confían en reforzar la senda de crecimiento de la marca en los próximos años.

Brockmans Gin se une así a la cartera de marcas que han confiado a Osborne su desarrollo en el mercado español. Actualmente, Osborne distribuye en España las marcas Ron Santa Teresa, Fever-Tree, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky, entre otras.

"Adicionalmente, Osborne ha contribuido decisivamente en el pasado reciente a la consolidación de marcas como Seagram’s Gin y las bebidas energéticas Red Bull y Monster, entre otras", asegura la compañía propietaria de marcas como Cinco Jotas, Montecillo, Carlos I, Magno, Nordés o Anís del Mono.

En palabras de Neil Everitt, CEO de Brockmans Gin, “Osborne ha sido seleccionado tras una cuidadosa reflexión. La compañía es una de las mayores empresas de bebidas espirituosas en España y tiene un gran conocimiento de las marcas premium tal y como refleja su portfolio. Esta fortaleza encaja profundamente con nuestra estrategia de crecimiento futuro”.