infoRETAIL.- Grupo Bon Preu inaugurará mañana martes un nuevo supermercado con la enseña Bonpreu en la ciudad de Barcelona, concretamente en la calle Bori i Fontestà, número 23. El centro, que ha contado con una inversión directa de 8,5 millones de euros, emplea a 30 personas y su horario es de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

El supermercado tiene un total de 1.934 metros cuadrados, de los cuales se han destinado a superficie de venta 1.315 y el resto (619) a almacén y servicios. Los clientes dispondrán de las secciones habituales de frescos de verdura y fruta, así como también de charcutería y carnicería, pescadería y panadería.

Por otro lado, Vegalsa-Eroski ha invertido 39.485 euros en las mejoras de la urbanización de la zona circundante al supermercado Familia que opera en la ciudad de Oviedo, en el barrio de La Florida, para optimizar los accesos y garantizar la funcionalidad de la tienda.

El supermercado cuenta con 1.434 metros cuadrados de sala de ventas, cinco cajas de salida, 94 plazas de aparcamiento y las secciones de carnicería, charcutería, pescadería con atención personalizada (al corte); panadería y frutería. Además, su plantilla asciende a 21 empleados y la afluencia diaria se acerca a los 800 clientes.