infoRETAIL.- Nestlé España abrirá al público el próximo martes 1 de diciembre una tienda en sus oficinas centrales, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), a la que hasta ahora sólo podían acceder los trabajadores y jubilados de la compañía.

Se trata de la segunda tienda de las ocho que existen en los distintos centros de trabajo de Nestlé en España que abre sus puertas al público en general, tras la de la fábrica de Girona, operativa desde 2013.

Este establecimiento dispone de una amplia gama de especialidades y formatos e innovaciones de las distintas marcas de la compañía en un único espacio. El público externo comprará a precios que se fijarán de acuerdo con la media del mercado y que estarán a la vista en los lineales, similares a los que se pueden encontrar en una gran superficie, si bien los usuarios podrán disponer de una tarjeta de fidelidad que, puntualmente, les dará opción a promociones, ofertas especiales y otras ventajas. Por su parte, los empleados seguirán comprando a un precio especial.

Con esta tienda, Nestlé pretende, según afirma la propia compañía, acercarse a los consumidores en un espacio diferente del punto de venta convencional y conocerles mejor como compradores.