infoRETAIL.- Spar prosigue con su crecimiento en varios países de Europa, abriendo tiendas durante el mes de noviembre y los últimos días de este mes de diciembre en Austria, Rusia y Georgia.

En Austria ha inaugurado varias tiendas y reformado otras, confirmando el rol que desempeña la enseña como “la compañía que presta el mejor servicio y oferta el portafolio más amplio de productos en Austria”, tal y como se afirma desde la propia Spar.  

Entre las nuevas aperturas de Spar en el país alpino destacan especialmente dos nuevas tiendas abiertas en la Estación Central de Viena, que totalizan 2.600 metros cuadrados de superficie comercial, divididos entre un hipermercado, que abre de lunes a sábado, y un establecimiento de conveniencia con la enseña Interspar, que abre a diario de 06.00 a 23.00 horas.

Por otra parte, ha abierto 13 nuevos puntos de venta en Rusia, que se concentran en tres regiones diferentes: Kaliningrado (siete tiendas), Chelyabinsk (cinco) y Altay (una). Asimismo, en la capital de Georgia, Tbilisi, ha abierto dos nuevos puntos de venta.