infoRETAIL.- Covirán y Dinosol amplían sus respectivas redes comerciales con la apertura de sendos supermercados situados en Córdoba y Las Palmas, respectivamente.

En concreto, la cooperativa refuerza su modelo de tienda del Nuevo Concepto con una apertura en la población cordobesa de Benamejí. El supermercado cuenta con 100 metros cuadrados de superficie comercial y su estreno ha supuesto la consolidación de una plantilla formada por tres personas.

El nuevo centro ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería tanto en servicio asistido como en libre servicio, panadería y frutería en libre servicio asistido. Además, incorpora una imagen interior y exterior más moderna, así como tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio.

Por su parte, Grupo Dinosol ha invertido más de 4,3 millones de euros en la inauguración de un nuevo supermercado Hiperdino situado en el nuevo centro comercial Alisios del barrio de Tamaraceite en Las Palmas. cuenta con una sala de ventas de 3.588 metros cuadrados, 18 cajas y una plantilla de más de 95 empleados.

Además, ofrece las secciones de frutería y pescadería -ambas con nebulizadores-, tres módulos de panadería, carnicería, bodega y parafarmacia, entre otras. También dispone de servicio de wifi gratuito para sus clientes, reparto a domicilio y 2.500 plazas de parking. Su horario será de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado.