infoRETAIL.- La empresa de distribución gallega Gadisa refuerza su red de supermercados propios con la apertura de un establecimiento con la enseña Gadis en la localidad de Marín (Pontevedra). 

Situada en la calle Méndez Núñez esquina A Estrada 2 del municipio, la nueva tienda está dotada de unas instalaciones de más de 900 metros cuadrados de superficie. Dispone de un surtido de más de 8.000 artículos de productos, destacando las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras).

El nuevo establecimiento pontevedrés tiene una plantilla de 25 trabajadores, que presta un servicio de atención al cliente totalmente personalizado. El horario comercial del centro es continuado de 09:00 a 21:30 horas.

Con este estreno, Gadisa alcanza los 215 puntos de venta propios, de los que 31 se encuentran en la provincia de Pontevedra. La compañía suma así tres aperturas de esta línea de negocio en Galicia y Castilla y León en lo que va de año, con las  que ha incorporado a 84 nuevos trabajadores. Además, su red de franquiciados Claudio ha sumado ocho centros en estos primeros meses del 2014.