infoRETAIL.- La empresa de masas congeladas Europastry ha presentado sus últimas novedades en pan y bollería. En el primer segmento, lanza Barra Arlequín, Triangolo Toscano y Tondi Amapola, que suponen un nuevo paso en la línea de variedad e innovación de la compañía.

El Pan Arlequín es una barra ancha rústica que se elabora con triple fermentación. Además, tiene un acabado diferenciador por los cortes en forma de rombo y el toque enharinado. El Triangolo Toscano, por su parte, es un pan italiano artesano elaborado con masa madre y con proceso de doble fermentación. Finalmente, para los más clásicos, Europastry ofrece la nueva Tondi Amapola de masa tierna decorada con semillas de amapola blanca.

En cuanto a la bollería, Europastry ha presentado el Panettone, elaborado con ingredientes naturales y con doble fermentación ofreciendo a sus clientes una pieza tierna y ligera con trocitos de chocolate y una textura abriochada. También lanza La Mini Berlina, un dulce con masa tierna y esponjosa rellena con chocolate con leche o caramelo.