infoRETAIL.- Eroski inaugura hoy en la calle Rafalafena, número 19, de Castellón de la Plana (Castellón) su primer supermercado franquiciado en la Comunidad Valenciana. El establecimiento, que cuenta con más de 700 metros cuadrados, responde al modelo ‘contigo’ y su apertura ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.

El centro, que opera con la enseña City, dispone de un surtido de 3.500 productos  y ofrece una variada oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. Las secciones de carnicería, pescadería y charcutería cuentan con venta asistida en mostrador. Asimismo, dispone de horno propio.

Consum crece en Barcelona
Consum abrirá mañana un supermercado en la localidad de Navàs (Barcelona), lo que supondrá la creación de 27 puestos de trabajo especializado. Con una superficie de 1.190 metros cuadrados, está situado en la calle Bisbe Antoni Deig, Passeig de Ramón Vall y Mestre Lluis Badia.

La tienda dispondrá de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y panadería. Contará, además, con la nueva sección de perfumería de Consum, con atención especializada. El horario será desde las 9:15 hasta las 21:15 horas, de lunes a sábado. También cuenta con un aparcamiento con capacidad para 45 vehículos.

BM Supermercados avanza en Navarra
Finalmente, el grupo de distribución Uvesco inaugura hoy un nuevo establecimiento con la enseña BM Supermercados en Pamplona. En concreto, el centro se encuentra en un lugar emblemático de la capital navarra como son los antiguos cines Iturrama (calle Iñigo Arista, número 15 bis).
 
El nuevo supermercado abarca una superficie de 1.250 metros cuadrados y cuenta con más de 450 marcas de origen navarro y más de 400 referencias de proveedores navarros destacando sobre todo en las secciones de carnicería, charcutería, fruta y verdura.