infoRETAIL.- La empresa Domingo Del Palacio (Dompal) ha presentado públicamente su bodega de jamones situada en Alcobendas (Madrid), donde culminan su periodo de afinamiento más de 50.000 piezas de jamones ibéricos y serranos, que representan lo más exquisito de las Denominaciones de Origen y de calidad (Jabugo, Guijuelo, Dehesa de Extremadura, E.T.G. Jamón Serrano).

De la bodega de Dompal, ubicada en sus instalaciones de 4.000 metros cuadrados, salen los jamones destinados tanto a las líneas anexas de deshuesado y loncheado de la empresa como a la distribución directa a los clientes de la Comunidad de Madrid y de toda España.

“Queremos poner en valor estas instalaciones para contribuir a dar a conocer y difundir mejor la cultura del jamón no solo entre nuestros clientes de la distribución y la hostelería, sino también entre los consumidores, para que valoren más y mejor estas auténticas joyas de nuestra gastronomía”, ha explicado el director general de Dompal, Juan Carlos Tejero.

El grupo Dompal cuenta con plantas propias de elaboración para jamón ibérico en El Repilado-Jabugo (Huelva), y para jamón serrano en San Vicente del Raspeig, además de su sede central en Alcobendas (Madrid), donde se encuentran sus oficinas, sede comercial e instalaciones de bodega, deshuesado y loncheado, almacenamiento, picking multiproducto y distribución.