infoRETAIL.- La cadena para el equipamiento del hogar Conforama mantiene su plan de expansión en España con la inauguración de un nuevo establecimiento en Barcelona, concretamente en Les Roquetes, Sant Pere de Ribes. Se trata de la tienda número 28 de la firma en España.

Con esta nueva apertura, la firma suma un total de 290 empleados en Cataluña, entre el personal de tienda y el equipo de la sede central de España situada en El Prat de Llobregat. Además, Conforama prevé generar 110 nuevos puestos de trabajo a principios de 2017, con las nuevas aperturas en Lleida y en Finestrat (Benidorm).

“Estas nuevas aperturas son sólo un ejemplo de la firme apuesta que está llevando a cabo Conforama por el mercado español, dónde queremos consolidarnos como actores claves en el sector de la decoración y del equipamiento del hogar”, ha reconocido Tonino Pereira, director general de Conforama Internacional.

Por su parte, C&A ha abierto un nuevo local de 1.173 metros cuadrados de superficie en el Centro Comercial Nassica de Getafe (Madrid), que responde al traslado del establecimiento que hasta ahora operaba en el Centro Comercial Getafe 3.

Las nuevas instalaciones incluyen espacios abiertos e iluminados, en las que la variedad de prendas y accesorios ganan un mayor protagonismo. Asimismo, la compañía ha renovado completamente los probadores y el mobiliario de las líneas de cajas para que el cliente tenga un mayor confort en su visita.

Tras el estreno de su nueva imagen, la nueva tienda albergará más de 30.000 prendas y 3.000 en almacén tanto para mujer como para hombre y niños. Además, emplea a doce personas.