infoRETAIL.- Con motivo de su 55 aniversario, Covirán ha puesto en marcha una campaña de imagen bajo el lema ‘Más que cerca, cercanos’, para destacar uno de sus principales atributos, “su trato de confianza y conocimiento del cliente”.

La cooperativa cuenta con el cantante David Bustamante como embajador de la campaña. Tal y como apuntan desde Covirán, “David Bustamante representa a la perfección esa cercanía y trato de confianza que distingue a los Supermercados Covirán.

"No solo se trata de la proximidad física del cliente con los más de 3.250 puntos de venta de la enseña, sino de una cercanía emocional que nos permite conocerle mejor y dar una respuesta más adecuada a sus necesidades”, apuntan desde la cadena.

Esta campaña pretende también “aumentar la notoriedad de la marca Covirán y trasladar una imagen moderna, sólida y en expansión bajo el modelo cooperativo; reforzar el posicionamiento de cara al cliente, basándose en los valores que le diferencian (cercanía, confianza, servicio, modernidad) y generar notoriedad y fidelización en el target”.