infoRETAIL.- Las empresas Ahorramás y Froiz prosiguen con sus respectivas estrategias de reforma de activos. En concreto, ambas enseñas han concluido las obras en dos de sus establecimientos y han procedido a su reapertura al público.

Así, Ahorramás ha vuelto a abrir su supermercado situado en la calle Herencia, número 25, de Valdemoro (Madrid). Dispone de secciones de carnicería, charcutería, pescadería y pollería, además de frutería de libre servicio, panadería con obrador, droguería y alimentación en sala.

Asimismo, la tienda, totalmente renovada, cuenta con servicio de parking gratuito para sus clientes. El horario comercial es de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

Por su parte, Froiz  ha reabierto las puertas del supermercado que tiene ubicado en la calle Espíritu Santo, al lado del barrio de Bastiños, en Santiago de Compostela (A Coruña).

El centro cuenta con sección de carnicería asistida y distintos espacios de libre servicio como frutería y charcutería. Con este nuevo equipamiento la empresa quiere ofrecer mejor servicio y atención a los clientes en un supermercado de proximidad.